martes, 14 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN Y LA GRAN CRISIS SEXUAL Y DE PAREJA



Aumento constante de divorcios, monetarización de las relaciones, hijos no reconocidos por el padre, gran cantidad de mujeres frígidas, cabarets llenos de hombres casados, guerra de los sexos, algunas mujeres interesadas, algunos hombres machistas y/o frustrados, etc… ésta es la realidad social del mundo en este día de San Valentín.
A veces se podría pensar que la lucha de clases se limita a lo estrictamente económico y político; pero no es así, también influye fuertemente en lo cutural. Las relaciones de pareja y la amistad entran en este campo.
La cultura es un reflejo de la economía; si la economía está mal, la cultura también lo estará. Vivimos la época del imperialismo, del fascismo, de las guerras de opresión, pobreza y desigualdades extremas, de los fanatismos religiosos… todo esto se proyecta negativamente en la cultura de la sociedad generando una gran crisis sexual y de pareja.
A través del cine, novelas, las canciones de famosos, las iglesias, e incluso las universidades nos venden falsos modelos de parejas y de sexualidad, tales como los mitos de la ‘media naranja’, el ‘príncipe azul’, la ‘mujer 90-60-90’, ‘vivieron felices para siempre’, ‘guerra de los sexos’, etc.
Esto está destrozando a la sociedad y literalmente mantiene inmovilizadas a las masas, pues el sistema actual las tiene ‘concentradas’ en temas no resueltos de sexualidad, pareja e hijos de forma caótica y desgastante, sin tener energía ni tiempo para la política, para la resistencia y la revolución.
¿Qué hacer?
Como líderes revolucionarios debemos en primer lugar resolver nuestras vidas y, simultáneamente,  difundir este conocimiento a las masas como parte de la lucha por una nueva sociedad.  (Tener o no tener pareja es una elección personal).
1.-Estudiar el tema de la sexualidad y la pareja desde la ciencia, principalmente desde la ‘psicología evolucionista’ y el ‘materialismo histórico’.
2.-Rechazar películas, música, novelas, que promuevan los mitos de la “media naranja”, “príncipe azul”, etc.
3.-Conocer sobre métodos profilácticos y anti-conceptivos y aplicarlos, tener hijos es una responsabilidad grande, así como protegerse de las ITS.
4.-Rechazar la ‘guerra de los sexos’ promovida por el imperialismo, esto es rechazar la misoginia (odio a la mujer), así como la misoandria (odio al hombre), por ser antinaturales y reaccionarias.
5.-Promover la Equidad de Género (ni violencia machista, ni feminismo extremo) rumbo a una nueva sociedad.
6.-Rechazo a la influencia religiosa en la sexualidad de las personas, principalmente de las mujeres.
7.-Promover la libertad financiera de la mujer para que no dependa económicamente del hombre.
8.-Derecho a la poligamia y la poliginia, por múltiple acuerdo y de forma reglamentada.
9.-Introducir cursos de seducción científica y natural en los colegios y universidades del país.
10.-Reclutar hombres y mujeres a las filas de la resistencia, para tener de donde conseguir / construir parejas democráticas de nuevo tipo.
*Nota: queda pendiente la propuesta de la manutención de los hijos cuyos padres no se hacen cargo. Como posibilidad, en un nuevo Estado – Gobierno, se podría crear un fondo público nutrido de diferentes vertientes, con el cual atender guarderías, comedores, ropa, vivienda y educación de estos niños, niñas y adolescentes. Obviamente esto implica necesariamente una gran revolución social, pues el actual sistema no tiene posibilidades de realizar esto ya que está plagado de corrupción, injusticias y egoísmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario