viernes, 17 de marzo de 2017

CONTRA LA FALSA ‘IZQUIERDA’ ECUATORIANA, SIRVIENTE DEL CORREÍSMO FASCISTA Y LA DERECHA TRADICIONAL



Quienes creen en el fascismo y desean votar por Moreno, que lo hagan! Quienes creen en el neoliberalismo, los bancos privados y desean votar por Lasso, que lo hagan también! Pero en ninguno de los dos casos debemos permitirles que justifiquen sus posturas políticas reaccionarias desde la ‘izquierda’. Que tomen el nombre o la definición que les de la gana, pero no dejaremos que la disfracen de ‘izquierda’.
Este artículo va dirigido para los auténticos revolucionarios y militantes de izquierda que todavía quedamos en el Ecuador. Sí, somos pocos, pero todavía quedamos, todavía existimos, todavía nos reunimos, todavía escribimos libros, damos conferencias y organizamos la lucha social en la medida de nuestras capacidades y posibilidades.
La falsa izquierda en el Ecuador ha fallecido! Ya venía muy enferma desde mucho tiempo atrás, achacada por los grandes errores cometidos, desengaños y traiciones. Pero es en este proceso electoral burgués del año 2017, cuando se ha emitido el acta de defunción definitiva. Ahora es simplemente un cadáver insepulto, cuya putrefacción se hará cada vez más y más fétida y notoria.
¿Qué la mató?
1.-Alejarse de la Filosofía Materialista y la Ciencia, y en su lugar dar cabida al idealismo, la metafísica, la escolástica e incluso la física cuántica.
2.-Abandonar el Socialismo Científico, para abrazar los falsos “socialismo con justicia social”, “socialismo cubano”, “socialismo del siglo XXI”, etc…
3.-Negar la Economía Política Marxista para reemplazarla por seudo-analistas economistas burgueses.
4.-Avergonzarse de los clásicos líderes revolucionarios como Carlos Marx, Federico Engels, Lenin, Stalin, Mao, o Gonzalo, para voltear a ver a falsos líderes promovidos por el mismo sistema imperialista como “Ghandi”, “Che Guevara”, “Mandela”, “Chávez”, “Sub-comandante Marcos”, “Mujica”… cuyas fotos vienen estampadas en camisetas que se venden en los Shoppings.
5.-Dejar el Internacionalismo Proletario y convertirse en una suerte de “nacionalistas pequeño-burgueses”, aislados y distanciados de las demás luchas revolucionarias de los pueblos del mundo.
6.-Caer de lleno en el cretinismo parlamentario, ya sea por ignorancia histórica o por cálculo oportunista.
7.-No tener estrategias propias de sobrevivencia económica por lo que siempre han tenido que mendigar dinero y puestos a la misma burguesía que dicen combatir.
8.-Dejarse engañar por la gran cantidad de propaganda falsa que los imperialistas ingleses, franceses, alemanes y estadounidenses lanzan contra la memoria histórica de los gobiernos revolucionarios de Stalin y Mao Tsetung.
9.-Reducir la militancia revolucionaria exclusivamente a la política fría y abstracta, sin comprender que ésta es un gran estilo de vida que abarca la filosofía, cultura y relaciones sociales.
10.-No comprender el desarrollo histórico revolucionario: la historia tiene vaivenes, reveses. La gran oleada revolucionaria del siglo XX ya finalizó. Sin embargo, esta época de reflujo es pasajera. El análisis científico, económico e histórico nos muestra que hacia aproximadamente los años 2020 – 2025 se viene en el mundo el inicio de una nueva gran oleada revolucionaria del proletariado, y entonces, la Izquierda y el Marxismo volverán a ser los protagonistas principales de la lucha política en todos los países.
Conclusión: este es un llamado a los militantes de izquierda que todavía quedan a reflexionar seriamente estos puntos. La falsa “contradicción” Moreno versus Lasso es pasajera, gane el uno o gane el otro, el capitalismo burocrático seguirá intacto en el país, las clases sociales seguirán existiendo, seguiremos sin industria nacional propia, sin la verdadera reforma agraria, con muchísimos burócratas corruptos, y la utilización del país como semi-colonia de una u otra potencia imperialista (EEUU, RUSIA, CHINA…) se seguirá dando.
Queda como gran tarea realizar el balance de toda esta etapa histórica, proseguir la construcción de un verdadero partido de izquierda (que se sustente ideológicamente en la Ciencia, el Proletariado y la Práctica social concreta) y luchar por un nuevo país, la Nueva Democracia, por la futura República Popular del Ecuador.
PROYECTO NUEVA JUVENTUD

2 comentarios:

  1. ahora resulta que los zapatistas no son revolucionarios? perdon super"comunistas" de internet, cuando han construido ustedes algo medianamente parecido a la comuna zapatista de chiapas? marcos y los zapatistas son un ejemplo para el mundo,en los años noventa ellos fueron casi el unico foco de resistencia contra la globalizacion, a ustedes y su secta de super comunistas de libro que no salen de sus casas, quien los conoce? critican al che guevara? el murio combatiendo por liberal a los bolivianos del yugo colonial economico de los yanquis, ustedes han hecho algo parecido super rojos de google? una cosa es criticar a reformistas como correa o a pseudo rojos que se alian con derechistas, pero que unos mocosos como ustedes que son "comunistas" de redes sociales critiquen a gente como marcos o el che que han sido muertos o heridos de gravedad por los perros del estado por combatir por un mundo justo ya es el colmo niñatos de mierda! su sectarismo y dogmatismo ridiculos los va a condenar siempre a ser una secta de 4 gatos sin ningun futuro, ustedes dan la misma lastima que los imbeciles anarcosectarios de el periodicucho el libertario en venezuela, aterricen idiotas! que los ninis como ustedes que no se involucran activamente en los acontecimientos sociales de su epoca por darse aires de "puristas" pasan rebuznando 40 o 50 años sin pena ni gloria por la vida,como la mayoria de los maoistas. dan lastima.

    ResponderEliminar
  2. 'El insulto es el "argumento" de quien no tiene argumentos'... Si tiene argumentos y bases conceptuales explique y debata, caso contrario sus comentarios son pura provocación pequeño-burguesa. Nuestros puntos están sólidamente expuestos en el artículo. Y no se preocupe, el internet es sólo una de las muchas herramientas utilizadas para difundir la ideología, el programa y demás...tan válido como imprimir hojas, folletos y libros. Viva el proletariado, abajo el imperialismo!

    ResponderEliminar