jueves, 2 de marzo de 2017

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!



El 28 de febrero los noticieros del Perú y del mundo transmitieron la noticia de que el Presidente Gonzalo (Dr. Abimael Guzmán Reinoso) -quien está preso en la Base Naval del Callao condenado a cadena perpetua por haber dirigido la Guerra Popular en ese país-, está gravemente enfermo. Las autoridades burguesas y policiales se niegan a darle una adecuada atención médica, buscando intencionalmente y de forma dolosa su muerte “natural”.
Es un deber de todas las personas democráticas y revolucionarias defender al Presidente Gonzalo por sus grandes aportes teóricos y prácticos para el proletariado y pueblos del mundo que, hoy en día en medio de la oscuridad generada por el imperialismo, nos sirven de guía luminosa para seguir hacia adelante.
El imperialismo, ya sea EEUU, RUSIA o CHINA…, la gran burguesía, el revisionismo, las Iglesias, los “académicos” de cafetín, cada cual ha lanzado una gran cantidad de lodo, de farsas y mentiras contra el Presidente Gonzalo. En contrapartida el imperialismo promueve falsos líderes para confundir al pueblo, tanto los “vivos” como Mujica y el Subcomandante Marcos, así como los muertos Mandela, “Che” Guevara, Hugo Chávez, Ghandi… Ya es hora de que los líderes intelectuales de izquierda nos pronunciemos sobre la verdadera biografía del Presidente Gonzalo, sus lecciones y legado histórico, conocimiento científico, académico y cultural que debe llegar a los más diversos sectores del pueblo.
Ponemos a disposición el libro “PUKA AMAUTA” publicado en agosto del 2012 por parte del autor Miguel Campos.
¡HONOR Y GLORIA AL PRESIDENTE GONZALO!
¡ABAJO EL IMPERIALISMO, VIVA EL PROLETARIADO Y PUEBLOS DEL MUNDO!
¡LUCHEMOS POR UNA NUEVA SOCIEDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario